Información Importante

Home / Sin categoría / Información Importante

 

Informamos a la comunidad escolar de Colegio El Belloto, que se ha concluido el proceso de negociación colectiva con el Sindicato de Colegio El Belloto, que agrupó en esta ocasión un total de 27 trabajadores de nuestro Colegio.

El acuerdo suscrito, mantuvo los beneficios vigentes en el Contrato Colectivo anterior para los antiguos miembros, es decir, reajustabilidad, reconocimientos por antigüedad, beneficio del día del profesor y permisos sindicales. Asimismo, se mantuvo el compromiso pactado de traspaso de beneficios que el Estado otorga al cuerpo docente a través de los colegios del sistema subvencionado.

En esta nueva negociación, que incluye a los nuevos y antiguos integrantes , no fue posible acceder a los incrementos salariales por no permitirlo la falta de incremento de las subvenciones escolares.

En consecuencia, se crearon otros beneficios para el grupo afecto, tales como bono término de negociación, ejecución domiciliaria de porcentajes de horas no lectivas docentes, ampliación de permisos con goce de sueldos y otros similares.

Apreciamos la mutua disposición de las partes y nos comprometemos a seguir actuando de buena fe para el crecimiento de nuestra comunidad escolar.

 

Colegio El Belloto

 

 

 

Recent Posts

Déjenos un comentario