Fiesta Costumbrista – San Marino

Home / Sin categoría / Fiesta Costumbrista – San Marino

El jueves 12 de septiembre se realizó la tradicional fiesta costumbrista de la Sede San Marino que involucra a toda su comunidad educativa.

Este año una vez más la organización de los stand y la entrega de  las comidas típica estuvo a cargo de los apoderados de cada curso, como siempre su participación es fundamental para la realización de esta actividad. Este año el Stand ganador fue el de segundo año básico.

Los bailes estuvieron a cargo de los profesores de Ed. Física, quienes dentro de su planificación anual enseñan y evalúan bailes típicos chilenos.

La Sede presentó un número artístico, con la participación de representantes de cada curso, quienes con sus bailes hicieron un recorrido de norte a sur incluida la isla de pascua.

Los invitados fueron los ganadores comunales de cueca quienes dieron inicio a las actividades con un pie de cueca y el grupo  Huayna Sunay. Todos alumnos de nuestro colegio.

Finaliza esta fiesta familiar con los juegos típicos de esta fecha, contando con el entusiasmo y participación  de la mayoría de los presentes.

Ivonne Rodriguez

San Marino