Evento Kinesico Expresivo EMKE

Home / Sin categoría / Evento Kinesico Expresivo EMKE

EMKE es un evento musical, kinésico (movimiento) y expresivo donde el alumno se siente con la autonomía para crear y resolver trabajos de equipo cuando estos se manifiestan en el grupo. Además, el alumno es capaz de incrementar una autocorrección positiva cuando ésta lo amerite y es capaz de abrirse al equipo de forma vulnerable u humilde para que éste lo interprete y comprenda perfectamente en sus necesidades. En EMKE, cada alumno es el protagonista de su propio diseño como artista y manifestador de emociones y sentimientos. El alumno fue capaz de manifestarse frente al público y saco lo mejor de él como artista.

Este 28 de junio los niños participaron en este evento, dejando atrás sus miedos y temores, y mostrando todos sus dotes artísticos.

¡Muchas felicitaciones a todos los que participaron!

Victoria Adriasola

Organizadora y Creadora de EMKE