Big Band Municipal

Home / Sin categoría / Big Band Municipal

La Big Band del Colegio El Belloto nace en el año 2016, frente a la iniciativa de los profesores Rodrigo Parra y Camilo Pizarro en crear una agrupación de alumnos orientados al repertorio  de instrumentación de formato Big Band. Así, se trabaja en el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para la comprensión de instrumentos como: guitarra y bajo electrónico, piano, batería y percusión, saxos, trompeta, trombón, flauta traversa, entre otros, interpretando un variado repertorio.

Con tres años de vida la CEB Big band ha logrado traspasar los objetivos propios de la disciplina, logrando en los alumnos el desarrollo de objetivos transversales como el trabajo en equipo colaborativo, la perseverancia, la autoconfianza y la misión de representar musicalmente a nuestra institución. Su director es el  licenciado en música, baterista y profesor de música Camilo Pizarro.

Camilo Pizarro

Director de Big Band