Actividades Cursos San Marino

Home / Sin categoría / Actividades Cursos San Marino

Durante el año escolar, las Profesoras y Educadoras realizan diversas actividades con sus estudiantes  para aplicar con estrategias motivadoras los contenidos de las diferentes asignaturas.

Algunas actividades son: Conocer el Colegio Central, visitar la feria y el supermercado donde los niños y niñas pueden ver  dónde se compran muchos de los productos que consumen en el hogar. Además pueden aplicar sus conocimientos de operatoria y lectura. Tienen la oportunidad de conocer algunos oficios e instituciones de su comunidad.

Realizan una convivencia de bienvenida. Confeccionan diferentes objetos por la visita del conejito de Pascua de Resurrección y regalos y tarjetas para la mamá en su día. Clases en el patio. Experimentos. Disertaciones.

Ivonne Rodriguez

San Marino